NOS VEMOS JUAN

NOS VEMOS, JUAN

Por Samuel Arango M.

No se quién lo dijo pero estoy de acuerdo: “Libre es aquel que no le teme ni a la vida ni a la muerte”

Juan David Arango Palacio, fuiste todo vida desde siempre. Viviste con pasión y entrega cada momento de tu vida. Desde niño, que nunca dejaste de ser, hasta tu madurez que te dio confianza, fuiste el mismo. Patente en todo, oculto en todo. Disfrutaste lo que hacías con entusiasmo pleno. Gozaste cada instante como si no hubiesen más instantes. Te entregaste a las causas en las que creías. No escatimaste alegrías.

Quienes te amamos siempre y en toda circunstancia gozamos con tu presencia sentida. Compartimos tus gozos, nos ocultaste tus angustias. Fuiste generoso con la alegría, discreto con tu sufrir.

Tu partida fue planeada, como siempre planeaste todo. Te fuiste con la frente en alto, desafiante y altivo, orgulloso y sencillo. Los innumerables mensajes de despedida son todos gloriosos, agradecidos, amorosos, justos, muy justos. No fuiste perfecto, eso lo sabías, pero para ser humano tus defectos eran nada frente a tus dones, a tus gracias, a tus cualidades.

No te vas Juan, no lo puedes hacer. Te quedas con tu recuerdo amable y bello en nuestros corazones. Ahora lloro, Juan, pero me conforta la certeza de que fuiste un buen hombre, un ser sobresaliente en lo humano y lo profesional.

Te amamos, Juan, ahora y siempre.

Nos vemos Juan…

¡Dios te bendiga!

2 comentarios en “NOS VEMOS JUAN”

  1. Samuel,
    Mi abrazo de infinita y sincera solidaridad en estos momentos por los que pasas tanto tu como tu familia. He sentido muchísimo la noticia y se lo que se siente cuando esto seres que amamos deciden partir.Nunca será fácil la ausencia de los que amamos y mas aun en circunstancias como estas, en las que los que nos quedamos siempre nos preguntamos que nos falto …..se lo que se siente.
    Un fuerte Abrazo para ti y para Marta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s