PERIODÍSTICAS DE MARTA LUCÍA GÓMEZ

También yo, Marta Lucía, tendré mi espacio en Caja Mágica. Aquí publicaré mis artículos. Siempre bajo la categoría de Periodísticas.

Me oriento a los temas de cultura ciudadana porque cada día compruebo más lo maleducados que somos. Lo peor,  no veo qué podemos hacer para cambiar la actitud de los ciudadanos de Medellín.

Requerimos campañas, grandes campañas,  que nos muestren que la ciudad es responsabilidad de cada uno de nosotros y no sólo de la administración de turno.

Denuncias, presentación de ejemplos de aquí y de allá, , motivación, discusión, opiniones, etc., sobre la cultura ciudadana, eso es lo que pueden encontrar aquí. Bienvenida la conversación para que construyamos juntos.

Incluiremos también lo positivo de nuestra ciudad y región. Los esfuerzos de muchas personas para que tengamos una ciudad y un departamento mejores, modernos. No me importa de qué sector sean. La clase: positivismo, construcción. Estoy cansada de que todo lo critiquemos, que siempre queramos acabar con quienes hacen algo, más bien espero la mirada aportante, las buenas ideas para mejorar.

Y destacaré un sector en el que trabajé en mis últimos años: el sector social. Aprendí mucho de la gente generosa que sirve a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s